Se anunciaron las fechas de las reuniones informativas que brindarán las empresas autorizadas para construir las viviendas del Plan “Tu Casa 120”

jueves 23 de mayo de 2019
Noticias
conferencia-tu-casa-120

En el marco del convenio del Municipio con el Banco Provincia sobre la línea de crédito “Tu Casa 120”, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, anunció que se llevarán a cabo tres reuniones informativas que brindarán las empresas constructoras de viviendas autorizadas por la entidad bancaria, con el objetivo de brindar detalles sobre las condiciones de construcción y los precios para los interesados.

El objetivo de este Programa es lograr reducir el déficit habitacional de la ciudad a través de esta nueva línea de crédito accesible, en convenio con empresas de construcción de viviendas en seco, y con el compromiso de que la casa sea entregada lista para ser habitada en 120 días.Cabe aclarar que Banco Provincia hará entrega del dinero del crédito directamente a la empresa constructora para que ejecute la casa.

El martes 28 de mayo, a las doce del mediodía, en el CUCH, realizará la reunión informativa la empresa constructora Gaensa. El jueves 30, también a las doce del mediodía, en el CUCH, la empresa Panel Hogar. Y, por último, la empresa Casarella, la hará el viernes 31, a las 20 horas, en el salón del Club Racing.

En este sentido, Sabella expresó: “Invitamos a todos los interesados, que cuentan con algún terreno, ya sea comprado en forma particular o al Municipio, a acercarse a las reuniones para disipar sus dudas, y conocer los detalles sobre la ejecución de las viviendas”.