Se inauguró el asfalto en la calle General Paz entre calle 83 y avenida La Razón en el Barrio «Las Tejas»

viernes 17 de mayo de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
obra-de-asfalto-gral-paz-entre-83-av-la-razon

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la calle General Paz, entre calle 83 y avenida La Razón, junto a funcionarios municipales y vecinos, inaugurando el asfalto en esa cuadra, la cual había quedado históricamente pendiente en el Barrio “Las Tejas”.

En este marco, el jefe comunal exclamó: “Estamos contentos de estar en esta cuadra que era la única que quedaba sin asfaltar de la calle General Paz hasta la segunda circunvalación, garantizando que se pueda transitar desde aquí hasta el centro con la totalidad de sus cuadras pavimentadas, al igual que sucede en la calle Báncora”.

“Continuaremos completando este Proyecto de 207 cuadras de asfalto, y, luego proyectamos seguir uniendo la primera y la segunda circunvalación con todas las cuadras pavimentadas”, agregó.

Asimismo, precisó: “Estamos cumpliendo un compromiso más, el cual habíamos asumido con los vecinos hace un mes cuando inauguramos el cordón cuneta; tal como también hicimos estos días en tres cuadras de la calle Pellegrini y en una de la avenida 9, en el Barrio Glaxo”.

Para finalizar, el mandatario concluyó: “Todos los días estamos avanzando en diferentes cuestiones en beneficio de los vecinos, como los convenios que firmamos con el Banco Provincia con relación a “Mi casa 120” y con Camuzzi para la transferencia de la obra de gas en el Barrio Cielos del Sur, sumado a la reunión que mantuvimos con autoridades del OPDS Y del ODS para tratar cuestiones ambientales”.

Por su parte, Delia, quien vive hace 20 años en el Barrio, y fue la primera en habitar esa cuadra, expresó su felicidad y agradecimiento al intendente por esta obra tan esperada para ellos.

En tanto, Rosana, indicó: “Es muy gratificante ver el progreso; realmente nos daremos cuenta de lo que hacía falta el asfalto aquí cuando llueva, agradecemos mucho este avance”.