Se dio inicio al pago de las Becas Estudiantiles Municipales 2019

lunes 13 de mayo de 2019
Educación

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, supervisó en la Dependencia Municipal ubicada en Salta 110, el comienzo del pago de las Becas Estudiantiles Municipales 2019, en el tercer año consecutivo de entrega de las mismas, que cuenta con 2778 beneficiarios.

En este sentido, De Lillo, explicó que “este fue un proyecto que surgió del intendente Guillermo Britos, y que nosotros plasmamos en una ordenanza que luego fue aprobada por el Concejo Deliberante”

“Este es el tercer año que las entregamos, y los beneficiarios, en este caso, son 2778, una cifra más que importante; y estamos acá presentes en el primer día de pago para los apellidos que comienzan con A-B-C, de la primer cuota, que es retroactiva  a marzo y abril”, agregó.

Asimismo, informó: “El mes que viene esperemos que ya esté funcionando el sistema a través de una tarjeta de débito que entregaremos para evitar demoras e inconvenientes, ya que siempre estamos en búsqueda de la mejor alternativa para ofrecer mayor comodidad a los vecinos”.

Respecto a la aplicación de éste Programa, De Lillo enfatizó: “Estamos más que satisfechos, porque es una alegría poder llegar a tantos hogares de Chivilcoy con una ayuda, para un tema tan sensible como es la Educación, cuestión a la cual esta gestión le ha dado un lugar fundamental”.

“Estamos orgullosos del funcionamiento nuestros centros educativos, a los cuales se sumará un nuevo jardín maternal que funcionará en lo que era el jardín “Estrellita de Belén”, y estas Becas Estudiantiles refuerzan nuestra idea de que la Educación es una prioridad”, exclamó.