anuncio-pagos-de-becas-estudiantiles

Se anunciaron las fechas de pago las Becas Estudiantiles Municipales correspondientes a los meses de marzo/abril

El intendente Guillermo Britos junto el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, anunciaron las fechas de pago de las 2778 Becas Estudiantiles Municipales asignadas este año, las cuales se comenzarán a pagar el próximo lunes 13 de mayo, de 15 a 18, en la Dependencia Municipal ubicada en Salta 110, por orden alfabético, correspondientes a los meses de marzo y abril que se abonarán juntos”.

El lunes 13/5, cobran los apellidos con A/B/C; el 14/5, D/E/F; el 15/5, G/H/I; el 16/5, J/K/L; el 17/5 M/N/O; el 20/5, P/Q/R; el 21/5, S/T/U; y el miércoles 22/5, V/W/X/Y/Z”.

El jefe comunal indicó: “Luego, se designarán días para que concurran aquellos que no pudieron asistir el día correspondiente; de todas formas esperamos que se respete la fecha establecida y traten de retirar por el cheque ese día para evitar complicaciones”.

Para el caso de los beneficiarios de los pueblos de campaña, el mandatario explicó que los respectivos delegados juntos con las encargadas de este Plan, llevarán los cheques a cada una de las localidades.

Por último, especificó que “se anotaron más de 3000 personas, pero no todos fueron beneficiados porque muchos no cumplen con los requisitos que están establecidos en la ordenanza. En este sentido, aclaró que “si hubo algún error se revisará el caso puntal y se puede incluir al listado para cobrar el próximo mes, en cualquier caso se deben acercar a la Oficina de Becas, ubicada en el Municipio para hacer las consultas correspondientes”.

Por su parte, Eduardo De Lillo pidió que los cheques circulen rápidamente, para no generar inconvenientes contables, como el vencimiento de los mismos. Además, recordó que éstos pueden ser entregados en compras en comercios.

Respecto a la cifra que se destina mensualmente a este Plan de Becas Estudiantiles, el secretario de Hacienda, precisó que rondan los $2.150.000.

Sobre el autor