Gabinete-en-barrio-adas

El intendente Guillermo Britos junto al Gabinete estuvieron presentes en el Barrio Adas

En el Barrio Adas se llevó a cabo un nuevo encuentro del Gabinete con los vecinos, en donde el intendente Guillermo Britos, la jefa de Gabinete, Marcela Sabella, y el equipo de funcionarios municipales escucharon las inquietudes, necesidades y proyectos de los vecinos.

En este marco, el jefe comunal manifestó: “Estamos presentes aquí, ya que la semana pasada se suspendió esta visita por lluvia, cumpliendo una nueva fecha de esta extraordinaria idea de la Jefatura de Gabinete de trasladarnos a los diferentes barrios y localidades rurales de nuestra ciudad”.

“Se han acercado varios vecinos con pedidos simples que estaremos resolviendo en los próximos días, y también algunos con proyectos; dejando en evidencia lo importante que es el contacto directo con la comunidad”, indicó.

Asimismo, añadió: “Otros, por su parte, nos agradecieron las obras públicas que estamos llevando a cabo en los distintos puntos de la ciudad y en la zona rural”.

En este sentido, remarcó que “se continúa con la obra de asfalto en el Barrio “San José”, en donde sólo restan dos cuadras para finalizar, a partir del cual se garantizó el acceso al CAPS San José, al Jardín Nº 920 y a la Escuela Nº 65”.

A la vez que se avanza con la colocación de piedra caliza en el camino a San Sebastián, y la repavimentación del Barrio San Martín; como así también, se progresa con las cloacas en el Barrio Sur, y la  remodelación de la ex-Clínica del Carmen próxima a inaugurarse.

“Estamos contentos de poder continuar mejorando la calidad de los vecinos, porque toda obra pública que se finaliza destierra cualquier crítica malintencionada, y lo importante es que la comunidad sepa que seguiremos trabajando de forma  planificada y aportando soluciones”, exclamó.

Para finalizar, el mandatario informó: “El 10 de mayo nos entregarán las luminarias LED  para la avenida José León Suárez, en la continuidad del Plan de recambio de luces en las avenidas y accesos de nuestra ciudad; y para dos nuevas cuadras de Moquehuá, las calles 25 de Mayo y 9 de julio”.

Sobre el autor