Se llevó a cabo una misa en honor a San José Obrero en el marco del Día del Trabajador

miércoles 1 de mayo de 2019
Gobierno

El intendente Guillermo Britos, junto al equipo de funcionarios municipales, participaron de la misa en honor a San José Obrero, en la Iglesia Cristo Obrero, en el marco de la conmemoración del Día del Trabajador.

En este marco, el jefe comunal indicó que «no es un día para celebrar, teniendo en cuenta la problemática laboral que hay no sólo en Chivilcoy, sino en todo el país «.

«En este día saludo a todos los empleados municipales y a aquellos que están desempleados les digo que seguiremos trabajando por generar fuentes de trabajo confiables, dignas y seguras», remarcó.

Para finalizar, expresó: «Seguimos avanzando en acuerdos con empresas, como la de construcción de viviendas y su convenio con el Banco Provincia, que se selló días atrás, y así continuaremos buscando más alternativas en esta época difícil del país «.

«Quiero que todas las personas desocupados sepan que estamos trabajando por ellos» , concluyó.

La Iglesia Cristo Obrero celebró el Día del Trabajador

En la continuidad de la jornada en el Día de Trabajador, la Iglesia Cristo Obrero organizó una celebración con espectáculos musicales y la Feria de Microemprendedores,que organiza la Dirección de Producción; la cual contó con un gran marco de público que se acercó a disfrutar el día.