Noche de Box Profesional del “Patito” Gardella en Chivilcoy

lunes 29 de abril de 2019
Deportes Noticias
patito-gardella-despacho-britos-presentacion

El Boxeador chivilcoyano Leonardo «Patito» Gardella tendrá una nueva noche de Box profesional, esta vez en condición de local, dónde recibirá a Santiago “El Temible” Prado , en una pelea pactada a seis rounds. La actividad tendrá lugar el viernes 10 de mayo en el Club Racing Chivilcoy, desde las 22 horas.

Cabe mencionar que además, durante la jornada se disputarán seis peleas amateurs.

El evento fue presentado por el intendente municipal, Guillermo Britos, acompañado por el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, su director, Arturo Liberotti, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, el presidente del Club Social y Deportivo Unión Chivilcoyana de Box, Daniel Schiaffino, el «Patito» Gardella y sus entrenadores.

En este sentido, el intendente municipal, Guillermo Britos destacó la importancia de acompañar a todos los deportistas de la ciudad y remarcó el buen presente del boxeador local.

Por su parte, Leonardo «Patito» Gardella, se refirió a su preparación para la competencia y expresó: “Estoy preparándome para una pelea dura, pero mejor que nunca, haciendo mucho guanteo y trabajando mucho en la parte física para llegar de la mejor manera”. Y agregó: “Es lindo contar con el apoyo de la gente de Chivilcoy”.

En tanto, el presidente del Club Social y Deportivo Unión Chivilcoyana de Box, Daniel Schiaffino sostuvo: «Las peleas de amateur serán de muy buena calidad, con boxeadores locales que están muy cerca de ser profesionales”.

Finalmente, el coordinador de Deportes, Fernando Antogna, manifestó: “siempre en Chivilcoy el boxeo fue amateur y hoy en día contar con tantos representantes, es un halago. Estamos para acompañar y colaborar a todos los deportistas, ojalá muchos más puedan llegar al profesionalismo”.