Autoridades de la Secretaría de Seguridad visitaron la sede de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

martes 23 de abril de 2019
Noticias Seguridad
Autoridades de la Secretaría de Seguridad visitaron la sede de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires

Una visita a la sede de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires fue concretada por autoridades de la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Chivilcoy, con el propósito de conocer nuevas tecnologías a fines de implementarlas en la ciudad.

El secretario Arturo Pertosa, el coordinador Matías Maleichuk y el comisario Néstor Dabi fueron invitados por los representantes de las empresas Soflex y Protección Inteligente, teniendo en cuenta que la firma presta sus servicios tanto a la secretaría local como a la Policía de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Adrián Rodríguez y Federico Schmidt fueron los encargados de mostrar las diversas herramientas y funcionalidades con tecnología de punta que la empresa le brinda a la Policía y el modo en que se coordina el trabajo con las áreas de emergencia.

Actualmente, la Municipalidad de Chivilcoy cuenta con la plataforma de Control Ciudadano y Análisis Delictual, y en el corto plazo se espera poder sumar más funcionalidades al Centro Multiagencia 911.