presentacion-luces-led-pellegrini-britos

Se presentaron las nuevas luminarias LED en la calle Pellegrini desde Rivadavia hasta General Rodríguez

El intendente Guillermo Britos participó de una recorrida por las calles Pellegrini, desde Rivadavia hasta General Rodríguez, donde se colocaron luminarias LED, en compañía de funcionarios municipales y vecinos.

En este contexto, el jefe comunal explicó que habían comprado luces para probar cómo quedan en las calles, además de en las avenidas. “La diferencia que se puede percibir en cuanto a la luminosidad es notoria también en las calles, así que una vez que se finalice con la primera parte del plan, avanzaremos hacia el recambio en las luces internas”, puntualizó.

“El cambio está a la vista, y consideramos que fue un acierto poner en marcha este Programa, con el cual progresivamente alcanzaremos los distintos puntos de la ciudad, tal como estamos haciendo con el asfalto”, sentenció.

Asimismo, el mandatario informó: “Cada luminaria vale más de $10.000, pero el ahorro es significativo, por lo cual el gasto se amortizará; además, representa un beneficio para el cuidado del medio ambiente, y para la seguridad ciudadana, por la nitidez que ofrece a la hora de las grabaciones de las cámaras de monitoreo”.

“Agradezco a la gente de Electrotecnia y de Obras Públicas ya que este trabajo es enteramente realizado por empleados municipales”, agregó.

Para finalizar, el mandatario expresó: “La repercusión entre la comunidad ha sido muy buena, principalmente en las redes sociales, por lo cual estamos gratamente sorprendidos”.

Sobre el autor