Iniciaron las obras de asfalto en el Barrio San José

miércoles 10 de abril de 2019
Noticias Obras y Servicios Públicos
Iniciaron las obras de asfalto en el Barrio San José

El intendente Guillermo Britos presenció el inicio de un nuevo proyecto de asfalto en la intersección de las calles 28 y Biedma, conformado por 16 cuadras, comprendidas entre la Av. Echeverría y la calle Hijas de la Misericordia.

Un nutrido grupo de vecinos que esperaban por las obras se hicieron presentes en el lugar para agradecer al intendente y observar el trabajo de las maquinarias.

“Empezamos ayer a trabajar en este barrio, que contaba con cordón cuneta desde hace un tiempo. La obra inicia desde la Av. Echeverría hasta la calle Hijas de la Misericordia, y contará con dos cuadras más sobre Alberdi, para asegurar el acceso al Jardín Nº 920”, expresó Britos.

La obra además beneficiará a quienes concurren al CAPS San José (que cuenta con una gran afluencia de gente) y al Club Colón: “es un cambio importante para todos, desde lo estético y por calidad de vida”.

Sobre la continuidad de las obras, remarcó que “siempre se va a trabajar desde el lugar que ya cuenta con asfalto hacia afuera, de forma planificada”.

Aprovechando la oportunidad, los vecinos se mostraron felices “por las obras cumplidas, porque promesas hemos escuchado toda la vida, pero ahora se cumplen; y todos hacen fila para pedir, pero nunca para agradecer, por eso vinimos”. Y agregó: “los vecinos también tenemos que cumplir nuestra parte cuidando el asfalto y cumpliendo con nuestras obligaciones, porque de esa manera permitiremos que otros vecinos también accedan a estas obras en sus barrios”.

Para finalizar, una de las vecinas más longevas del barrio concluyó: “fueron 50 años en el barrio y en el barro, el progreso es terrible, la gestión de Britos ha resultado muy buena”.