Se realizó un nuevo acto de firma de 43 escrituras

martes 9 de abril de 2019
Gobierno Noticias
Se realizó un nuevo acto de firma de 43 escrituras

Vecinos de Chivilcoy firmaron sus títulos de propiedad en un acto realizado en el Concejo Deliberante, presidido por el intendente municipal Guillermo Britos.

Además estuvieron presentes Gonzalo Torrado, asesor de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires; Giselle Ortelli, escribana de la Escribanía General de Gobierno, Marcela Sabella, jefa de Gabinete de la Municipalidad de Chivilcoy; Alfredo De Lillo, secretario de Gobierno local; y Juan Carlos Petit, director de Casa de Tierras de Chivilcoy.

Fueron 43 escrituras firmadas a través del plan de escrituración social que se viene implementando en toda la provincia de Buenos Aires, a través del trabajo conjunto que realiza la Escribanía General de Gobierno, el Instituto de la Vivienda y la Municipalidad de Chivilcoy.

En primer lugar tomó la palabra Gonzalo Torrado, quien agradeció al municipio por el acompañamiento para concretar el acto y favorecer a tantos vecinos de la localidad.

Por su parte, el intendente Guillermo Britos destacó el trabajo del personal de provincia y del municipio y felicitó a los vecinos “porque desde hoy pasan a ser propietarios y recibirán las escrituras”.

Finalmente se procedió a las primeras dos firmas a modo de protocolo, con los vecinos Juan Carlos Fit y Diego Lazaga, para dar por finalizado el acto y continuar con las firmas del resto de los vecinos.