El intendente recibió a la Selección Nacional de Básquet para Sordos “Los Topos”

jueves 4 de abril de 2019
Deportes Desarrollo Social Noticias
conferencia-prensa-topos-despacho-britos-actividades

El seleccionado Nacional de Básquet para Sordos “Los Topos”, junto a su entrenador Ariel Britos, fueron recibidos por el intendente municipal, Guillermo Britos, en el marco de su llegada a la ciudad de Chivilcoy, donde realizarán el anteúltimo entrenamiento previo al Mundial de Polonia 2019.

Participaron también, la directora de Discapacidad, Laura Azcola, los coordinadores de Deportes, Pablo Alvarez y Fernando Antogna y parte del cuerpo técnico del seleccionado.

Cabe mencionar que durante su estadía, el equipo realizará entrenamientos en diferentes turnos y disputará varios encuentros.

En este marco, el intendente destacó la importancia de que la Selección visite nuestra ciudad y expresó: “Esperamos que cuenten con toda la ayuda necesaria para cubrir los gastos que necesitan para viajar”.

En tanto, el jefe comunal hizo entrega de una pelota de Básquet autografiada por “Manu” Ginóbili y una carpeta con las firmas de Rubén Wolkowyski y Rubén Magnano, quienes visitaron Chivilcoy en el marco del Spalding campus, que el equipo subastará con el objetivo de recaudar fondos.

“El municipio y todas sus áreas están a disposición para todo lo que necesiten durante su estadía en Chivilcoy. Quiero agradecerles a los Clubes que colaboraron para que puedan entrenar y disputar encuentros”, remarcó el intendente.

Por su parte, el entrenador Ariel Britos consideró importante destacar el agradecimiento al intendente, a las Direcciones de Deportes y Discapacidad y expresó: “Para nosotros es un orgullo que nos traten como una Selección Nacional y Chivilcoy pasa a ser nuestra casa donde nos sentimos super cómodos”.

“Es una emoción enorme que un municipio esté haciendo lo que no está haciendo un Gobierno Nacional”, culminó el entrenador.