Anunciaron la ampliación de la red de gas para nueve barrios de la ciudad

jueves 28 de marzo de 2019
Hacienda Noticias Obras y Servicios Públicos
conferencia-autoridades-de-camuzzi

El intendente Guillermo Britos, junto a los representantes técnicos de la empresa Camuzzi, Diego López y Fabián Casco, anunciaron una importante obra de ampliación de la red que permitirá que muchos nuevos vecinos puedan contar con el servicio, como así también la posibilidad de obtener créditos para conexiones domiciliarias.

En este marco, el jefe comunal resaltó las buenas noticias en referencia a esta ampliación que permitirá que nueve barrios de la ciudad accedan al servicio, lo que beneficiará a muchos vecinos que “lo esperaban desde hacía mucho tiempo”.

Por su parte, Diego López, quien es el Gerente de la Unidad de Negocios Buenos Aires Norte de Camuzzi, informó que se llevará a cabo una obra con una inversión cercana a los $2 millones, en distintos puntos de la localidad,que incluye los Barrios Federales y el Barrio Docente, a la cual se dará inicio en aproximadamente en un mes.

“Esta extensión consiste en 2000 metros que en un plazo de 30 días se finalizarán, si el buen tiempo acompaña”, precisó.

En tanto, comunicó que los vecinos que quieran acceder al servicio deben acercarse a la Oficina de Camuzzi, para preparar su instalación interna, mientras se ejecuta la obra de distribución del servicio.

Por último, anunció que están relanzando el programa “Mejor Hogar”, del Ministerio del Interior, que otorga créditos para que los vecinos puedan acceder de manera conveniente a las instalaciones domiciliarias, con importantes beneficios, en planes de 60 cuotas.

Para más información sobre este Programa deben dirigirse a la oficina de Camuzzi, ubicada en Chacabuco 231, o entrar a la pagina: www.argentina.gob.ar/mejorhogar.