Se llevó a cabo el acto en celebración del 25° aniversario de la E.E.S.A N°1 «Valentín Coria»

viernes 22 de marzo de 2019
Educación Noticias
25-aniversario-de-escuela-agraria

Se llevó a cabo el acto en celebración del 25° aniversario de la E.E.S.A N°1 «Valentín Coria», que contó con la presencia del intendente Guillermo Britos, las autoridades provinciales y distritales de Educación, concejeros escolares, fundadores de la institución, directivos, y cuerpo de alumnos y docentes.

En este marco, el mandatario felicitó a las autoridades y a los fundadores por el gran desarrollo de la institución y le brindó el apoyo del gobierno municipal para lo que necesiten.

En este sentido, señaló: “Desde el comienzo de nuestra gestión es una de nuestra prioridades colaborar con los establecimientos educativos”.

Asimismo, comunicó que la Escuela Agraria próximamente contará con un espacio en su terreno, por decisión del ministerio de Educación provincial.

“Espero estar pronto participando de la inauguración de este nuevo espacio para ustedes, que es muy esperado y significará otro avance para ustedes”, exclamó.

Para finalizar, recordó el gesto del intendente Jorge Juancorena y de los fundadores Susana Cauda, Daniel Primost y Norberto Bercellini, “que pusieron en funcionamiento esta Escuela, la cual en un principio estaba bajo gestión municipal y que dieron los primeros pasos para que estoy estemos acá celebrando estos primeros 25 años de historia”.