El Club Gimnasia y Esgrima inauguró el piso flotante de su cancha de básquet

lunes 4 de marzo de 2019
Noticias

El Club Social, Cultural y Deportivo Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy inauguró el piso flotante de su cancha de Básquet, con un importante cantidad de público y la presencia del intendente municipal, Guillermo Britos.

 

Participaron también, el ex intendente, Juan Carlos Ferzola, el presidente de la institución, Emilio Biancosino, el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo y su director, Arturo Liberotti, los coordinadores de Deportes, Fernando Antogna y Pablo Alvarez, funcionarios del gabinete municipal, el presidente de la Asociación Chivilcoyana de Básquet, Narciso Yovovich y autoridades de la Federación de Básquet de la Provincia.
En este marco, el intendente Britos aseguró: “Nosotros sólo hemos puesto un granito de arena a todo el trabajo que vienen realizando”. Y sostuvo: “Sigamos trabajando todos juntos para que cada día más chicos se incorporen al deporte”.
Por su parte, Biancosino agradeció al municipio por el aporte y a todos los que hicieron posible “que se cumpla un sueño del Club”.