Se llevó a cabo la apertura del Spalding Campus

viernes 1 de marzo de 2019
Deportes Gobierno Noticias
spalding-campus-deportes-britos

El intendente Guillermo Britos participó de la apertura del Spalding Campus, en el Club Colón, con importantes figuras del básquet.

En primer lugar, el jefe comunal resaltó la llegada de este Campus a nuestra ciudad, ya que son figuras de renombre que vienen a traer su experiencia para los jóvenes.

Asimismo, destacó el gesto de los organizadores que incluyeron a seis chicos becados, uno por club la ciudad, para que pueda participar del Campus de forma gratuita.

En este sentido, el mandatario también agradeció a Rubén Wolkowyski, una de las personalidades destacadas, “porque se ofreció a brindar una charla gratuita para todos los chicos de los clubes y barrios interesados en el básquet que organizaremos con la Dirección de Deportes para todos los chicos que no pudieron participar de este Campus”.

“En el campus va a haber charlas importantes brindadas por Alejandro Montecchia, Rubén Magnano, Rubén Wolkowyski ; como así conferencias de primer nivel de Nicolás Laprovittola y la más esperada de la mano de Emanuel Ginóbili. Además de las diferentes actividades que llevarán a cabo”, informó.

Y agregó: “Desde el Municipio estamos poniendo a disposición nuestras instalaciones en La Martija, el transporte, y cuestiones organizativas para que se desarrolle con éxito”.

“El deporte es un motor para la inclusión social y hay que trabajar para que los chicos estén en ambientes deportivos”, finalizó.

Por su parte, Rubén Wolkowyski, figura de la generación dorada del básquet, expresó su alegría por estar en Chivilcoy, por su afecto hacia el profesor local Aldo Marchesini.

Respecto al Spalding hizo hincapié en la buena cantidad de chicos inscriptos e indicó que su objetivo es pensar en el bienestar y en la formación deportiva de los chicos.

Es un gran gesto por parte del intendente apoyar al deporte y comprometerse con los jóvenes que son lo más lindo que tenemos en el futuro.