El Intendente Guillermo Britos habla ante la gente

Exposición de “Joyas” pictóricas locales

Se presentó la muestra “Joyas del Museo”, exponiendo algunas de las obras pictóricas que forman parte del acervo cultural de Chivilcoy, el día 30 de diciembre a las 20:30hs.

Dentro de las obras que se presentaron, algunas realizadas por chivilcoyanos, hubo de vanguardia, no figuracionistas, y de figuración. Algunas de ellas fueron tres obras de Pompeo Boggio, una obra de Leopoldo Presas, una cabeza de joven de Berni, entre otras; además de mantener abierta la Fotogalería 22 que Daniel Muchiut colgó hace 15 días.

Se inició la exposición con palabras del Intendente Guillermo Britos, y a continuación se dirigió a los presentes el Secretario de Cultura y Educación Adrián Vila.

Debido a un corte de energía la muestra se reprogramó para el día domingo 3 de enero a las 21hs

Conferencia de prensa de Oscar Fernández y Laura Biondo

Inscripción a la “Maratón de Reyes”

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Chivilcoy junto a la Agrupación Atlética y el Círculo de Atletas invitan a participar de la “Maratón de Reyes” a realizarse el día 10 de enero a las 20:00hs.

La inscripción se abrirá a partir de este lunes de 8 a 14hs. en la Dirección de Deportes (Cerrillo de la Avería  149). Para aquellas personas de localidades vecinas que quieran participar podrán realizar la inscripción el mismo día a partir de las 18 hs en Agrupación Atlética (Av. Avellaneda  480) y el requisito para la misma será llevar un juguete. Lo recaudado será repartido por integrantes de la Agrupación Atlética a niños de diferentes barrios.

Modalidades:

  • Principiantes (20.30 hs)
    3600mts. a partir de 14 años.
  • Competitivos (20.30 hs)
    7200mts. a partir de 17 años.
  • Niños (20 hs)
    300mts. de 0 a 6 años.
    600mts. de 7 a 13 años.

Recorrido:

Salida desde Agrupación Atlética, Av. 22 de Octubre, Av. Villarino, Av. Sarmiento,  Av. Avellaneda y finalizando en el punto de inicio.

Los ganadores de las diferentes categorías recibirán un trofeo y el resto de los participantes una medalla. Los datos clasificatorios de la carrera serán posteriores a la misma y estarán publicados en este sitio.

Aquellas personas interesadas en colaborar con un juguete y que no desean participar de la maratón podrán acercarlo a la Dirección de Deportes.