Personeria-juridica-comunidad-boliviana

Se hizo entrega de la personería jurídica a la Colectividad Boliviana de Chivilcoy

El secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, hizo entrega de la personería jurídica a la Colectividad Boliviana de Chivilcoy, que le permite la formalización de su asociación civil en manos de su presidente, Jesús Peña.

Con relación a esto, sostuvo: “Sabemos el trabajo que vienen realizando y la importancia de la comunidad en nuestra ciudad. De hecho, hace poco tiempo atrás, cuando se rindió tributo a la Virgen de Urkupiña, recibimos la visita del gobernador del Estado Plurinacional de Bolivia, Santos Tito Véliz”.

“Este instrumento que han conseguido con la colaboración del Municipio facilita este vínculo y las posibilidades que desde el estado se les pueda brindar, y en este sentido, que ustedes puedan continuar su crecimiento en forma ordenada y legal”, explicó.

Para cerrar, exclamó: “Son nuestros hermanos, nuestros vecinos, y queremos propiciar su crecimiento, y que esto ayude a su vez el progreso de nuestra ciudad, para que Chivilcoy sea cada día un lugar mejor en donde vivir, y en donde ustedes se sientan cómodos”.

A continuación, el presidente de la entidad, Jesús Peña,indicó: “Le agradezco al intendente Guillermo Britos y su equipo por la colaboración para que obtengamos esta personería jurídica que ahora nos establece como una institución, y nos impulsa a seguir trabajando”.

Sobre la institución,informó: “En la actualidad, contamos con 64 socios activos con el fin de seguir aumentando el número”.

Asimismo, agregó: “Nuestro sueño principal es tener nuestro propio predio, para poder contar con un salón, y una cancha; así que vamos en búsqueda de ese objetivo”.

anuncio-teatrero-cultura

Se desarrollará una nueva edición del Festival “Chivilcoy Teatrero” desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre

Se anunció la realización de una nueva edición del Festival “Chivilcoy Teatrero” el cual se desarrollará desde el 31 de octubre hasta el tres de noviembre, en las diferentes salas de teatro de nuestra ciudad.

La presentación que tuvo lugar en el Teatro “El Chasqui” fue encabezada por el secretario de Cultura y Educación, Adrián Vila, en compañía del director y uno de los organizadores del evento, Diego Scarpellino, y demás referentes de las compañías teatrales independientes que participan.

Cabe remarcar que las salas en que se desarrollarán las obras son Grupo TRAC, El Chasqui, La cueva y la Agrupación Artística. La entrada es gratuita , y deben retirarse una hora antes del comienzo de la función en las salas de los correspondientes teatros, en donde se entregará un máximo de dos por persona. En tanto, las obras infantiles de los jueves y viernes fueron reservadas para las instituciones educativas a través de la Dirección de Educación municipal.

En este sentido, Adrián Vila expresó: “Es un gusto poder estar presentando otra edición más de este evento tan importante. En mi cuarto año como secretario le quiero agradecer a las diferentes compañías por el trabajo en conjunto en forma profesional y con firme interés de poner nuestra cultura por encima de todas las cosas”.

Asimismo, informó: “Este año decidimos cruzar esta actividad con otras del área de Cultura, como la Feria del Libro, que se desarrolla desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre; y la Noche de los Museos que tendrá lugar el sábado 2. Además, durante el sábado y domingo estará la Feria Nacional de Artesanos en la Plaza Principal.”.

“La idea es propiciar la circulación por todos los eventos a partir de la generación de ciertas estrategias que permita que esto se pueda dar con éxito”, fundamentó.

Asimismo, Vila comunicó que “el eje de la Feria del Libro será la dramaturgia chivilcoyana, y la apertura estará a cargo de Diego Scarpellino, porque hace desde 1879 que no se publica nada de esta índole a nivel local”.

“Hoy por hoy es muy difícil encontrar teatro chivilcoyano editado, y por eso este año haremos varias presentaciones de autores locales, para comenzar una colección de la Editorial Municipal de Dramaturgia chivilcoyana con el objetivo de publicarla”2, amplió.

Por su parte, Diego Scarpellino indicó: “Es la quinta edición de este festival que organizamos los grupos de teatro independientes en conjunto con el Municipio, y estamos sumamente contentos de poder continuar desarrollando la actividad, tratando de darle mayor impulso año tras año”.

“Este año tendremos 18 funciones en cartel destinadas al público infantil, juvenil y adulto, y de diferentes géneros, teniendo la posibilidad de brindar así un gran variedad y contar con todas las salas a disposición”, detalló.

En tanto, agregó: “Además de los espectáculos locales, también contaremos con obras de otras ciudades, de Necochea, Banfield y Pehuajó, que son todos trabajos que han sido premiados y son de muy buena calidad y estética contemporánea”.

Para cerrar, manifestó: “El espíritu es tratar de generar el intercambio entre las diferentes obras y salas, y que el evento se desarrolle como la fiesta que es para una ciudad tan cercana al teatro como la nuestra”.

presentacion-del-destacamento-policial-san-sebastian-britos

Presentación de la remodelación de las instalaciones del Destacamento Policial de San Sebastián

El intendente Guillermo Britos realizó la presentación de la remodelación de las instalaciones y dotación de recursos logísticos y humanos del Destacamento Policial de San Sebastián, junto a funcionarios municipales del área de Seguridad, y vecinos de la localidad.

En este marco, expresó: “Es una jornada de alegría para San Sebastián y para toda la zona rural, como cada día que se dispone de un nuevo edificio o de la puesta en valor del mismo, para poder brindar seguridad para toda la comunidad”.

El mandatario agradeció al delegado Carlos Giorello, al secretario de Seguridad, Arturo Pertosa, al coordinador del área, Matías Maleichuk, por llevar esta obra adelante; y también a los efectivos policiales que trabajan en nuestro distrito.

Sobre estos últimos, profirió: “A ellos que trabajan en servicio de la comunidad, les pedimos que lo sigan haciendo de la misma manera, dando respuestas cuando hay algún ilícito. Nadie puede garantizar delito 0, pero nosotros prometemos un trabajo comprometido y serio contra el crimen, y lo estamos logrando. En Chivilcoy tenemos una disminución histórica en esta materia”.

“Hay que saber asimilar las críticas de quienes no entienden o no conocen cómo funciona el sistema, y explicarles”, expuso.

A lo que agregó: “Nosotros debemos seguir trabajando para que Chivilcoy cada día sea más segura y para remarcar que en nuestro partido no hay habitantes de primera y de segunda, todos tenemos el mismo valor, por eso le damos la misma importancia y en las localidades rurales hacemos lo mismo que en la ciudad”.

Para cerrar, el intendente exclamó: “Les deseo éxitos a quienes trabajen aquí, y les pido que sigamos trabajando en pos de una Chivilcoy más segura para todos los que vivimos acá”.

anunció-radicación-empresa-aeronatica-en-galpon-satriano-britos

Una empresa del rubro aeronáutico se radicará en un galpón que posee Emilio Satriano en el Parque Industrial

En conferencia de prensa en el Municipio, el intendente Guillermo Britos, acompañado por Emilio Satriano, funcionarios municipales, y el diputado provincial, Fabio Britos, anunció la radicación de una empresa del rubro aeronáutico en el predio que posee el propio Satriano en el Parque Industrial, cuya actividad en nuestra ciudad será realizar armado y reparaciones de aviones y kits de repuestos de los mismos.

Esta empresa está inscripta en EE.UU y Argentina, y opera en los aspectos de compra/venta y provisión de aviones completos, kits o sus diversos repuestos; abarcando aviones de uso general y específico, y también ensamblado de kits de aviones experimentales de distinto uso y aplicación.

Con relación a esto el jefe comunal amplió: “Afortunadamente Emilio Satriano pudo concretar la llegada de este núcleo de empresas a nuestra ciudad, en el galpón que tenía en desuso”.

“Es una gran alegría para nosotros como gobierno que una nueva empresa empiece a funcionar en nuestra ciudad, y fundamental para los vecinos de Chivilcoy que se abràn posibilidades de generación de empleo”.

A continuación, el mandatario detalló: “Se abocarán a realizar reparaciones, restauraciones y puestas en valor de vuelo, tanto de aeronaves antiguas como modernas, y de kits de aviones experimentales, las que requerirán de la incorporación de nueva infraestructura, personal técnico, mecánico y administrativo”.

Asimismo, informó que “dicha empresa está avanzando rapidamente en su establecimiento en nuestro Parque Industria, reacondicionando las instalaciones, y preparando las presentaciones necesarias para obtener las habilitaciones municipales y tambien de índole aeronáuticas dentro de las normas vigentes, la cual se concretará antes de fin de este año”.

“Desde la compañía precisaron la elección de Chivilcoy se basó en que esta ciudad posee arraigos mecánicos y metalúrgicos de gran importancia, con personal preparado y de excelencia en el rubro; y tambien en las bondades, ventajas y seguridad, que otorga la ciudad en general y sus diversos departamentos a nivel municipal”, agregó.

Más tarde, el jefe comunal expuso: “Estamos a la espera de tres empresas más que ya han manifestado su interés en instalarse aquí también, pero para no generar falsas expectativas hoy nos abocamos a ésta, que ya es un hecho concreto, ya que ha firmado su precontrato”.

“Estamos comprometidos en generar más fuentes de empleo, y para eso es fundamental el trabajo mancomunado entre el estado y los privados”, sentenció.

Por su parte, el ex corredor automovilístico Emilio Satriano mostró su satisfacción por esta concreción y agradeció la ayuda del Municipio, remarcando que “es necesario el aporte de cada parte para poder avanzar rápidamente en cuestiones como estas”.

En tanto, el diputado provincial, Fabio Britos, indicó: “Es una alegría poder dar noticias como estas, en un tema como el empleo que tanta falta hace hoy en día”.

“Les agradecemos a los empresarios por elegir Chivilcoy reconociendo el potencial de esta ciudad, sus trabajadores, y su Parque Industrial. Y tambien a Emilio quien nos ha dado muchas alegrías deportivas y hoy aporta con su grano de arena para dar una buena nueva a la comunidad”, destacó.

Para cerrar, el asesor municipal, José Luis Ferro, precisó: “Hay diez galpones disponibles en el Parque Industrial y tenemos varias empresas que continúan visitando el predio, por lo que permanecemos en el trabajo de lograr más radicaciones y futuras fuentes de empleo para Chivilcoy”.

convenio-con-cecoinse-bonificación-carreras-tecnicas-britos

Significativa bonificación para empresas que tengan empleados que cursen carreras con orientación técnica

El intendente Guillermo Britos firmó un acta convenio con el Centro Comercial Industrial y Servicios de Chivilcoy sobre una bonificación en el pago de la Tasa mensual de Inspección de Seguridad e Higiene para todas las empresas de bienes y servicios radicadas en nuestra ciudad que tengan empleados y/o propietarios que cursen carreras con orientación técnica en el CUCH, la cual se incluirá en la ordenanza Fiscal e Impositiva del año 2020.

En este sentido, el jefe comunal especificó: “Esto no tiene nada que ver con lo electoral, porque la Fiscal e Impositiva se presenta igual dentro de este periodo, gane quien gane, y no depende de ningún resultado electoral”.

Esto incluye carreras de grado, tecnicaturas, diplomaturas, con orientación o contenidos técnicos, en principio en el CUCH, pero tambien se invitará a la Universidad Nacional de Luján, teniendo en cuenta que poseen un centro regional en nuestra ciudad.

Esta bonificación será de $1500 por alumno hasta un máximo de tres personas, o hasta el valor del 30% de la cuota si supera esa cantidad. Asimismo, la ordenanza incluirá la posibilidad de que ese beneficio se traslade de forma total o parcial directamente a los empleados, lo que quedará a criterio de cada empresario.

Este beneficio se extenderá de marzo a noviembre de cada año; y para que la empresa pueda ser beneficiara deberá estar al día en sus impuestos municipales.

A su vez, el empleado deberá obligatoriamente figurar en el formulario 931 de AFIP y en cad cuatrimestre acreditar que cada estudiante prosigue cursando su carrera, es decir que es alumno regular.

“Esta idea fue pensada por el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, en conjunto con el director de Rentas, Oscar Peracca”, aclaró el mandatario.

Así también, el intendente Britos comunicó: “Tambien se establecerán descuentos importantes para comercios minoristas, aquellos que figuran en las categorías A, B, C y D. En estos casos, solamente se les cobrará la Tasa de Seguridad e Higiene en el mes de marzo, porque son comercios en donde la cobrabilidad es volátil, y hoy por hoy, es casi nula”.

“Entonces hemos dispuesto con buen criterio esta ayuda desde el Municipio, con el objetivo de evitar más cierres, cuestiones que ya hemos dialogado con la Cámara de Comerciantes Minoristas y Trabajadores Independientes de Chivilcoy, en una reunión que sostuvimos”, agregó.

Por su parte, el secretario de Hacienda, Eduardo De Lillo, explicó: “Esto surgió de nuestra inquietud sobre cómo incentivar el estudio de carreras que tengan que ver con la producción y la tecnología; y con la convicción de que todas las partes debemos hacer nuestro aporte”.

“Modestamente pensamos en esta especie de beca, que en este caso se dirigirá a las empresas; apuntalando el desarrollo de las industrias y las empresas del Parque Industrial y de todo el partido de Chivilcoy, y buscando el incentivo para que los empleados se capaciten de forma integral en estos temas y que tengan a su vez mejores condiciones de vida”, subrayó.

Desde el CECOINSE expusieron: “Agradecemos por esta propuesta, que servirá para fortalecer los vínculos que tenemos con la industria, favoreciendo la cultural de este rubro sobre todo con las carreras universitarias y terciarios, generando espacios científicos, de debate y formación, y esto nos permitirá avanzar en ese camino”.

arte-que-acompaña-hospital-municipal-britos

Importante donación de obras artísticas para el Hospital Municipal por parte del proyecto “Arte que acompaña”

El intendente Guillermo Britos, junto al secretario de Salud, José Caprara, y los directores del Hospital, José Luis Neme y Marcela Conde, recibieron la donación de más de 50 cuadros artísticos, por parte de los precursores del proyecto “Arte que acompaña”.

Esta iniciativa tiene como propósito donar obras a las salas de espera de los hospitales públicos. Está conformado por 50 artistas visuales, que pertenecen al Centro Cultural “La Fragua” y amigos del Museo de Bellas Artes, y es liderado por el artista plástico Jorge González Perrin.

En principio, el jefe comunal agradeció al “Arte que acompaña” y a todos los que hicieron posible que más de 50 obras lleguen al Hospital Municipal de Chivilcoy. “Es una donación que pasa a formar parte del patrimonio de todos los chivilcoyanos y eso es lo importante, la cual deberá ser refrendada por el Concejo Deliberante para que así sea”.

Con relación a la historia de la llegada de esta entrega para nuestra ciudad secretario de Salud expresó: “Una integrante de “Arte que acompaña” es chivilcoyana, se trata de Mirta Alvarez, y a través de algunas amistades de ella, se hizo la conexión con nosotros, y nos presentaron esta propuesta de embellecer y alegrar los hospitales públicos, a lo cual accedimos inmediatamente”, detalló.

Por su parte, Beatriz Marraro del “Arte que acompaña” explicó que “el proyecto surgió cuando conoció a Mirta, y al tomar conocimiento de que esta ciudad cuenta con este distinguido centro de salud nos pareció buena idea traer nuestros cuadros aquí”.

“Una obra de arte colgada en una pared reanima, ya que permite que en vez de que los pacientes o quienes trabajan, vean una pared desnuda, puedan ver colores”, precisó.

Por último, el director del Hospital Municipal, José Luis Neme, indicó: “El arte de la pintura produce estímulos visuales que llegan al cerebro, generando endorfinas, y de ahí se produce el bienestar; por lo tanto, estas obras se traducen medicina para la salud, y, además, embellecen este centro donde transita la vida de miles de pacientes”.

firma-escritura-parque-industrial-britos

Se firmó la venta de un nuevo terreno del Parque Industrial

El intendente Guillermo Britos, junto a los propietarios de la Metalúrgica Maralzi, firmaron el boleto de compraventa de un predio en el Parque Industrial, a donde trasladarán su empresa.

En este marco, el jefe comunal expresó: “Es una gran alegría para nosotros poder concretar esta venta de un terreno en nuestro Parque Industrial a Rubén Michieli y Edith Dirisio, para poder poner a disposición un nuevo terreno para la producción”.

“Se trata de un terreno municipal que encontró el asesor José Luis Ferro en el Parque Industrial, el cual fue adquirido por esta empresa que ahora se trasladará al predio”, precisó.

Asimismo, subrayó: “Esto es muy importante porque propicia el crecimiento y el movimiento que se genera dentro del Parque, y ese es nuestro objetivo, que cada terreno y/o galpón que esté ocioso sea puesto en funcionamiento, tarea de la cual se están encargando el secretario de Gobierno, Alfredo De Lillo, el director de Producción y Empleo, Juan Curcio, y José Luis Ferro”.

Por su parte, Rubén Michieli agradeció a la gestión por la colaboración prestada para que esto se puede llevar a cabo. “Los lugares en donde estamos ubicados ya nos quedan chicos y tenemos inconvenientes con la electricidad por las máquinas que tenemos. Por eso, este nuevo espacio nos permitirá poner en marcha los proyectos para seguir trabajando y creciendo”, detalló.

“Esta empresa familiar pasó de trabajar sólo en la reparación a fabricar implementos apuntando a los productores agrícolas-ganaderos, y este apoyo es fundamental ya que nos permitirá crear fuentes de trabajo, porque muchas cosas que antes tercerizabamos, ahora la podremos elaborar nosotros en este nuevo espacio más amplio, a partir de la incorporación de más maquinarias”, destacó.

recorrida-dean-funes-82-britos

Recorrida por la obra de colocación de escoria en la zona de la calle 82 y Deán Funes

El intendente Guillermo Britos estuvo presente en la intersección de la calle 82 y Deán Funes, acompañado por vecinos y funcionarios municipales; en el marco de una recorrida por la obra de colocación de escoria para diez cuadras, entre la calle 80 y la avenida 84; y Frías y Río Juramento.

Con relación a esto, el jefe comunal señaló: “Es una alegría continuar brindando accesibilidad a los diferentes barrios, cumpliendo lo que hemos comprometido“.

“Estamos trabajando permanentemente en todos los puntos de la ciudad, porque hay muchas cuadras de tierra todavía, así que hay mucho por hacer y de eso nos estamos encargando”, aseveró.

Asimismo, el mandatario agregó: “En cada barrio que visitamos, los vecinos nos reciben muy gratamente, por lo cual les agradecemos por sus muestras de cariño y de apoyo”.

Por su parte, el director de Vial destacó el trabajo llevado adelante por el personal a su cargo por el trabajo previo realizado en el lugar, tras los 200 mm. de lluvia que cayeron el último fin de semana, ya que gracias a la limpieza de las cunetas las mismas no acumularon agua.

En tanto Luisa, quien vive hace más de 30 años en ese zona, indicó: “Estoy muy contenta por esta mejora, así que le doy gracias al intendente Britos, que se está portando muy bien y ayuda mucho a todos los vecinos”.

inauguración-200-cuadras-de-asfalto-britos

Acto de inauguración de las nuevas doscientas cuadras de asfalto

Se llevó a cabo el acto de inauguración de las nuevas doscientas cuadras de asfalto correspondientes al Programa que iniciará en el año 2017, encabezado por el intendente Guillermo Britos, en compañía de una gran cantidad de vecinos de los barrios beneficiados, sobre la avenida 9, junto a la Plaza de la Memoria.

En este contexto, los vecinos fueron los grandes protagonistas contando sus experiencias y expresando palabras de agradecimiento por esta significativa obra que se traduce en una mejora en su calidad de vida y en progreso para la ciudad.

La primera en tomar la palabra fue Dora de Vasallo, de la calle 76, quien exclamó: “Quiero agradecer porque yo realmente nunca creí que iba a ver pasar el asfalto en mi cuadra, pero hemos tenido la gran suerte que después de tantos años de insistencia, fuimos correspondidos y lo podemos disfrutar”.

Luego, Sergio Vivas, del Barrio del Club Once Tigres, indicó: “Yo nací y crecí aquí, y es un orgullo ver las mejoras que hemos recibido en este último tiempo. Hasta hace poco, teníamos que ponernos botas de goma para salir de nuestras casas, y pensar si usábamos el auto o no, y hoy disponemos de esta comodidad”.

“El Intendente Britos con sus obras ha beneficiado ampliamente a Chivilcoy y día tras día se ven estas mejoras”, remarcó.

Asimismo, destacó el compromiso por parte del Municipio por el apoyo y la colaboración brindada tanto al Club Once Tigres como a la Escuela Normal, ya que él forma parte de ambas instituciones.

Más tarde, fue el turno de Guillermo Forti, integrante de la Comisión Directiva del Club Colón, quien manifestó: “Es una gran alegría estar acá, agradeciendo esta gran obra que pasó por afuera de nuestro campo de deportes, que tanto tiempo había sido postergada y que hoy significa progreso, y como institución deportiva es fundamental que tengamos garantizada la accesibilidad”.

“También quiero dar las gracias por toda la colaboración que rinda el Municipio, no sólo con el porcentaje mensual para las actividades formativas, sino porque cada vez que necesitamos algo, atienden nuestros pedidos, y es necesario porque como club hacemos muchas actividades sociales, sacando a los chicos de la calle”, añadió.

Luego, Jorge Gesualdo y Víctor Grassi del Barrio “20 de Julio”, expresaron: “En representación de nuestra Comisión de Fomento queremos dar un agradecimiento total a la gestión que encabeza el intendente Britos, porque nos sacó de un grave problema que sufrimos durante treinta años que fueron las inundaciones, que nos afectaron en varias ocasiones”.

“Este gobierno nos escuchó y nos supo dar una solución, transformando nuestra calidad de vida. Ahora sí pedimos que llueva”,

A continuación, se dirigió a los presentes Karina Castro, en representación del Barrio “San José”, señaló: “Gracias por tenernos en cuenta, y porque las promesas no fueron sólo eso, se ven y son hechos, y con el amor que le tengo a mi ciudad, les pido a todos que cuidemos las obras”.

Acto seguido, Enrique Donamaria, del Barrio Fonavi, contó su experiencia: “En nuestro caso, quienes vivimos en la calle 19, entre Maestro Argentino y José Schiafino, pagabamos un impuesto por mantenimiento de pavimento, el cual no teníamos. Por eso me acerqué a dialogar con el Jefe Comunal para buscar una solución”.

“Ante este pedido, la respuesta fue inmediata, y al día siguiente las máquinas estaban trabajando en las puertas de nuestros domicilios, y hoy, afortunadamente, disfrutamos de este beneficio”, remarcó.

Más tarde, Diego Cabezas de la avenida 9, explicó: “Sobre nuestra cuadra teníamos un pozo que hacía imposible transitar, principalmente los días de lluvia. Cuando solicité la reparación, tuvimos una solución muy rápida. Primero taparon el pozo con escombro, luego se hizo el cordón cuneta, y finalmente llegó el asfalto”.

“En esta gestión hay eficiencia y compromiso.Acá hay una persona, que es el intendente municipal, junto a su equipo, que son fabulosos”, exclamó.

Para cerrar, Florencia García, de la calle 28, expuso: “Agradezco en nombre de todos mis vecinos, pero no sólo por esta obra, sino también por lo realizado en Salud y en Educación. En Chivilcoy se ve el progreso”.

Seguidamente, pronunció su discurso el intendente municipal, Guillermo Britos celebró: “Es muy emocionante oír sus palabras, hemos vivido juntos todo este proceso, que comenzó hace más de un año y medio”.

“También agradezco por el reconocimiento que nos han dado por lo que hemos hecho colaborando con las diferentes instituciones educativas y deportivas”, agregó.

Asimismo, proclamó: “Esta significa obra benefició además de beneficiar a miles de vecinos, también benefició numerosas instituciones como los CAPS San José, La Unión y Nueva Aurora, los clubes, como el Colón y el Once Tigres, escuelas como la Nº 65 y el Jardín Nº 920, en Moquehuá los Bomberos Voluntarios en su sede, y también el Hospital”.

En este sentido, el mandatario enunció: “De esta forma seguiremos trabajando, con un nuevo proyecto de asfalto, que incluye 563 cuadras, que vamos a realizar y que ustedes saben vamos a cumplir”.

“Hemos realizado infinidades de obras, como la extensión de la red cloacal; la compra de la ex Clínica del Carmen y de la ex Guardería Estrellita de Belén; la continuidad del programa de mejorado de las calles de tierra de la ciudad, y la estabilización con piedra caliza a las localidades de Ramon Biaus, Indacochea y San Sebastián, entre muchas más”, detalló.

Para finalizar, exclamó: “Continuaremos trabajando de esta manera, cumpliendo con lo comprometido, de la mano de este gran equipo de trabajo que me acompaña y sabiendo que contamos con el apoyo de todos ustedes”.